Formas de Obtener un Seguro de Atención Sanitaria Económico
Comúnmente, el término "seguro de salud" se usa para describir cualquier programa que ayuda a pagar por gastos médicos. En caso de que consideres una estrategia de seguro de salud económico, tu mejor apuesta sería evitar el plan de indemnización convencional.
También debes considerar optar por una ventajosa HMO, o tal vez una PPO. En este post, disfrutarás de una evaluación de dos famosos programas médicos asequibles en América. De seguro, podrás escoger la opción ideal para ti.
Planes de Seguro Médico
Los programas del seguro de atención sanitaria caen en dos grupos - plan de indemnización convencional, y programa de salud gestionado centralmente (HMO, PPO, POS). De todos los programas de atención sanitaria, una HMO además de una PPO tienen el precio más bajo. A continuación, puedes explorar un resumen de los programas.
HMO (Organización de Mantenimiento de Salud)
Una HMO, u Organización para el Mantenimiento de la Salud, es un tipo de plan de salud que ofrece una red local de médicos y hospitales entre los que puedes elegir. Por lo general, ofrece primas mensuales más bajas que un plan de salud PPO o EPO.
Beneficios de los Planes de HMO:
- En comparación con los planes de PPO, las aptitudes de los planes de HMO hacen que sean una opción muy elegida.
- Perfecto para las personas que tienen que cuidar su presupuesto, o no esperan hacer muchas visitas al médico.
- Las primas mensuales son más bajas y, por lo general, los gastos de bolsillo también.
- Los gastos de bolsillo son más bajos para la mayoría de los medicamentos recetados.
- No es necesario presentar los reclamos tan seguido, ya que la atención médica suele estar dentro de la red.
- Tiene un médico de atención primaria como defensor para coordinar y administrar tu cuidado.
PPO (Organización de Proveedores Preferidos)
Una PPO, u Organización de Proveedores Preferidos, es un tipo de plan de salud que ofrece una red más amplia, por lo que tienes más médicos y hospitales para elegir. Por lo general, tus costos de desembolso son más altos con un plan de PPO que con uno de HMO o EPO.
Beneficios de los Planes de PPO:
- ¿Necesitas flexibilidad para visitar a diferentes proveedores de atención médica? Un plan de PPO puede ser mejor opción que un plan de HMO.
- Tiene mayor flexibilidad para visitar a proveedores de la red o fuera de ella.
- Casi siempre, los usuarios pueden visitar a especialistas sin una referencia.
- Puedes visitar especialistas que no pertenecen a la red.
- Copagos reducidos.
Como puedes ver, muchas estrategias de bienestar con precios razonables pueden ser adquiridas. Casi todos los proveedores renombrados brindan estrategias de salud. Al mismo tiempo, cada estrategia dejará a los usuarios disfrutar de una gran protección, aunque con costos disminuidos.
Por último, al buscar una cobertura de salud, es importante asegurarte de que sea adecuada a tu presupuesto. Asegúrate también de que el plan cubra las necesidades de salud de tu familia, te permita ver a tus especialistas o médicos de preferencia. Por fortuna, podrás elegir entre opciones asequibles que mencionamos hoy.
URL de origen: - https://sites.google.com/view/enterao/home
Comments
Post a Comment