Las cuatro principales características técnicas de un seguro de enfermedad

La cobertura sanitaria se ha convertido en una necesidad hoy en día. A medida que el precio de la asistencia sanitaria aumenta,  los costos médicos en Miami también, según  quienes la visitan y quieren obtener un seguro médico tanto para ellos como para sus familias. No obstante, la elección del plan adecuado no es algo sencillo, porque siempre hay muchas frases que alguien que no esté familiarizado con ellas no va a entender, o que sugieren algo de un tipo en específico de seguro médico. Por eso a continuación les explicamos los cuatro tecnicismos fundamentales o frases de los seguros médicos que podrían serles de utilidad.

 

Co-pago

Partamos de que la característica fundamental de un plan de seguro médico es la de reembolsar el precio de la hospitalización por la que se califica de. No obstante, en los planes positivos, se pide al asegurado, si él está de acuerdo, que pague una cantidad de las facturas de la clínica, incluido el precio de una colonoscopia o de alguna otra prueba.

salud11024x764.jpg

 

Si el asegurado está de acuerdo con ello, se convierte en un caso de co-pago. En este caso, la aseguradora le asignará una cantidad positiva y reducida a cubrir y la suma asegurada seguirá siendo la misma. Sin embargo, esto no es una norma, por lo que solo se verá en los reglamentos de algunos seguros médicos.

 

Deducible

Presenta gran similitud con la opción anterior. Como dijimos previamente en el caso del co-pago, el asegurado se compromete a pagar un porcentaje positivo de la factura de la clínica; sin embargo, en el caso del deducible, el asegurado tiene que pagar una cantidad fija señalada en la cobertura.

 

Para ello es importante preguntar a la aseguradora si la cantidad se aplica de forma anual, de por vida o en función de algún evento, para evitar que algunos precios no estén definidos. En general, el asegurado podría tener que pagar una cantidad positiva de dinero para cubrir los gastos de salud si no está atento a estos detalles.

 

Gastos de maternidad

Hay seguros médicos que cubren los gastos de maternidad; sin embargo, estos a veces solo pueden tener una duración de cuarenta y ocho meses. Así que si encuentras un plan con una duración más corta, debes reconocer que tendrás una cobertura de primera clase y mejor que la del resto.

 

Este ítem también indica que el seguro incluirá las prestaciones de maternidad, es decir, los gastos clínicos derivados del parto (partos complejos y cesáreas), los gastos clínicos pre y postnatales, etcétera.

 

Gastos asequibles

Si alguna vez has visto las facturas de la clínica, es posible que recuerdes que a veces mencionan "gastos asequibles". Con ellos la aseguradora prefiere pagar los gastos justos de la clínica, en lugar de pagar los gastos exorbitantes.

 

En la cobertura del seguro médico es probable que se cite y, además, se informe al titular de la cobertura de los cargos y gastos asequibles que pudiesen ser reembolsados. Por lo tanto, si el precio del ecocardiograma está protegido de la manera citada previamente, los "gastos asequibles" solo variarán entre las ciudades y los hospitales.

URL de origen: -  https://sites.google.com/view/enterateo3/home

Comments

Popular posts from this blog

Are You Buying The Right Health Insurance Plan? Read This

Factors That Influence the Cost of Health Insurance

About Health Insurance Policies